Blog

Bienvenidos a mi Blog.

Experiencias y conocimientos que no se comparten, son estériles.

Por eso decidí compartirlas en este espacio, después de 21 años como
activista ambiental y de 35 años de experiencia profesional.

6 comentarios sobre “Blog

  1. Es muy cierto Carlos,nuestra vidas tan agitadas nos han vuelto consumidores impulsivos de alimentos chatarra y productos perjudiciales a nuestro organismo. Pero lo peor del asunto que a un teniendo el conocimiento de ello seguimos haciéndolo,un ejemplo claro, es la típica mamá que en lugar de hacerle un desayuno nutritivo a su hijo que va a la escuela, prefiere darle unas monedas para que compre la variedad de productos chatarra que venden en las tienditas de la esquina. Te mando un fuerte abrazo un coordial saludó. =D

  2. Carlos, un abrazo. Ví tu presentación en el Mañanero con Brozo. Soy Ingeniero y entiendo el alcance de tu análisis al concepto de la contaminación por tóxicos comerciales, no conocía tu blog, me quedé impresionado del contenido de tus investigaciones. Enhorabuena y adelante con tu proyecto de vida.

  3. Hola Buenos dias, me gusta lo que escribe, pero creo que se queda muy corto en sus medidas de prevencion, En Canada este tipo de informacion va conectada con el nombre comercial del producto para no comprarlo, Eso seria mucho mas eficiente. (No todos sabemos tanto de quimica)

  4. Hola Ingeniero:

    Supe de usted por la ahora ya famosa entrevista que tuvo la semana pasada con Brozo en el Mañanero. Creo que muchos resultamos impactamos con lo que usted menciona y que yo, en base a investigaciones personales, también confirmo. Hoy 23/08/12 estoy oyendo en ese mismo programa a la representante de COFEPRIS diciendo que lo que usted dijo no es verdad. ¿Dónde puede uno encontrar esa lista de productos que usted mencionó como peligrosos? ¿Dónde puede uno consultar la información que usted mencionó en la entrevista con Brozo? Muchas gracias y saludos. Felicidades por su sitio. Muy interesante en verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *